Altavoz impermeable para baño Archeer

Si has aterrizado en esta página posiblemente estés buscando un buen altavoz impermeable para baño. Déjame decirte que has llegado al sitio adecuado pues tenemos uno de los mejores altavoces bluetooth impermeables para que escuches música mientras te bañas. Concretamente nos estamos refiriendo al altavoz Archeer con tecnología Bluetooth e impermeable al líquido elemento (agua).

Archeer, posiblemente el mejor altavoz impermeable para baño

Decimos posiblemente, porque de todos los altavoces bluetooth impermeables que hemos probado para escuchar música en el baño, es sin duda el que mejores sensaciones nos ha dejado. Pero tampoco podemos decir al 100% que es el mejor, pues nos falta probar las novedades de los altavoces portátiles para baño que están a punto de salir en el 2019.




Altavoz impermeable para baño Archeer | altavozducha.com
Altavoz impermeable para baño Archeer | altavozducha.com

Puedes comprar ahora mismo el mejor altavoz bluetooth impermeable para baño en Amazon a un precio muy competitivo.

Características del mejor altavoz impermeable para baño

Este altavoz baño no solo es ideal para resistir al agua y a la humedad. También es resistente al polvo que inevitablemente se origina por ejemplo en las playas o en los ríos.

Archeer nos ha sorprendido por la gran calidad de sonido que es capaz de generar incluso con el volumen a tope. Tiene una potencia de 10W, más que de sobra para disfrutar de tus canciones preferidas en la playa, en el campo y en el baño.

El mejor altavoz impermeable para baño tiene que tener una autonomía sobresaliente de su batería. En el caso de este altavoz bluetooth con radio la batería cumple sobradamente, ya que puede reproducir música durante 12 horas seguidas sin interrupción.

Archeer - Altavoz impermeable
Conectividad mediante bluetooth 4.0 con alcance de 10 metros. Impermeable contra salpicaduras de agua y contra el polvo. Dispone de 4 luces LED para no perderlo en la oscuridad.

Última actualización el 2019-04-24. Los precios y disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Este amplificador bluetooth baño hará sin duda las delicias de los buenos más “maquineros”, gracias a los graves profundos de alta calidad.

Autoempleodigital

Altavoz para baño o para ducha

No podemos catalogar al Archeer como un altavoz bluetooth de ducha, ya que si bien es cierto que es impermeable contra las salpicaduras, no dispone de ventosas con las que pegarse a las superficies. Se podría dejar en el borde de la bañera pero con el consiguiente peligro de sufrir una caída.

Ahora como ya hemos comentado anteriormente si que es un espectacular altavoz para baño. Simplemente elige una ubicación del cuarto de baño donde no pueda sufrir caídas y relájate escuchando tu música favorita.

Función manos libres

En su parte superior estos altavoces para baño disponen de varios botones con los que interactuar con las opciones que nos ofrece. Uno de ellos es el botón Play/Pausa, que además sirve para activar el modo manos libres cuando recibimos una llamada.

Los otros botones son los típicos como el mute, volumen o el que enciende las luces LED.

Puedes comprar el altavoz bluetooth impermeable Archeer por 17,59 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

No se encontraron entradas.

Deja un comentario