Altavoz baño

¿Hay algo más agradable que darte un relajante baño escuchando tu música favorita? Nosotros pensamos que no hay nada más relajante, y si disfrutas del baño en compañía de tu pareja mucho mejor. El ambiente perfecto lo puedes conseguir con un altavoz baño y unas cuantas velas. La velada está lista y preparada para triunfar.

Características de un altavoz de baño

A diferencia de un altavoz de ducha o altavoz ventosa, es que un altavoz baño no dispone de una ventosa con la que pueda adherirse a la pared del baño. Por lo tanto necesitarás de un estante o del lavabo para poder apoyar el altavoz bluetooth para baño.

Altavoz baño bluetooth | altavozducha.com
Altavoz baño bluetooth | altavozducha.com

Otra característica de un altavoz portátil para baño, es que en vez de tener forma redondeada como pasa con un altavoz ducha, estos suelen tener una forma rectangular.

La carcasa que envuelve el altavoz está fabricado con materiales resistentes al agua, al igual que ocurre con los altavoces bluetooth impermeables para ducha.

También son más grandes, por lo tanto tienen mejor calidad de sonido al poderles insertar más y mejores componentes. La única pega, es que al carecer de ventosa no podrás colocar los altavoces bluetooth de baño donde quieras.

Comprar altavoz baño barato

Bueno, bonito y barato, eso es lo que todos queremos ¿verdad? Ahora tienes la ocasión de hacerte con un altavoz para baño por mucho menos de lo que imaginas.

Un altavoz bluetooth para el baño puedes utilizarlo también para ir a la montaña, la piscina y la playa. Estos dispositivos están teniendo gran auge entre los deportistas de montaña por su facilidad de uso y gran conectividad.

Algunos de ellos llevan incorporado un micrófono, con lo que podrás realizar y recibir llamadas manos libres.

En nuestra tienda online tienes un amplio catálogo para elegir los altavoces impermeables que mejor se adapten a tus necesidades.

Mejores altavoces bluetooth para el baño

A continuación te dejamos con los 2 mejores altavoces inalámbricos para el baño que disponemos en nuestra tienda online de altavoces. Veamos cuál han sido las radios de baño más vendidas y con mejores valoraciones de los clientes.

# Altavoz baño DOCKIN D FINE

Autoempleodigital

Rebajas
Dockin d fine - Altavoz bluetooth
Elegante altavoz portátil con tecnología bluetooth y resistente a salpicaduras de agua. Excelente calidad de sonido Hi-Fi con bajos potentes. La batería dispone de una autonomía de hasta 10 horas.

Última actualización el 2019-07-19. Los precios y disponibilidad pueden diferir de los publicados.

# Deepod IP67

Rebajas
Altavoz Deepod
Tiene una potencia de salida de 10 W con fuertes y potentes graves. Puede permanecer hasta 30 minutos debajo del agua sin sufrir daños significativos. Compatible con Pc, Android y iOS.

Última actualización el 2019-07-19. Los precios y disponibilidad pueden diferir de los publicados.

# Vtin Punker VBS008B-VES

Rebajas
Tecnología Bluetooth Vtin Punker
Hasta 25 horas de autonomía con el volumen al 70%. Dos subwoofer para bajos potentes en todo tipo de música. Carcasa resistente al agua y a impactos.

Última actualización el 2019-07-19. Los precios y disponibilidad pueden diferir de los publicados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: